TRATAMIENTO LÁSER PARA UÑAS CON HONGOS CON LÁSER FRÍO LÚNULA

Láser frío Lúnula Málaga

PODOLOGÍA DEPORTIVA MÁLAGA, en nuestro centro podológico en Fuengirola, somos los únicos en Andalucía y uno de los pocos en España que combinamos dos láseres diferentes para el tratamiento de los hongos en las uñas de los pies, un láser caliente y un láser frío de última generación: el Lúnula Láser.

En nuestra clínica del pie en Fuengirola utilizamos este revolucionario láser, que aporta una nueva vía esperanzadora a todas aquellas personas que sufren de esta patología (onicomicosis), y que sus uñas presentan un aspecto descolorido, quebradizo, engrosado y desagradable.

El láser frío Lúnula que se aplica en nuestras clínicas del pie de Málaga y Fuengirola es una alternativa real y fiable a los medicamentos orales que pueden provocar daños hepáticos.

Disfrute desde hoy de unas uñas limpias y saludables con el láser frío de última generación Lúnula

VENTAJAS:

• 100% Seguro: terapia láser aprobada y segura con alta eficacia
  • Utiliza luz láser de baja intensidad para eliminar sin dolor los hongos que viven debajo de las uñas del pie
  • Las sesiones son muy breves: su aplicación requiere apenas unos minutos
  • No necesita tiempo de inactividad por parte del paciente.

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Qué fiabilidad tiene este nuevo tratamiento contra los hongos de las uñas de los pies?
    Tenemos estudios en mas de 500 pacientes por Dr Robert Sullivan Dublin con resolución de 98% en Onicomicosis
  2. ¿Qué hongos trata?
    Está clínicamente probado para Dermatofitas que son los mas comunes en onicomicosis.
  3. Tratamientos para uñas con hongos en Málaga¿Con qué frecuencia hay que asistir a las sesiones?
    Se recomienda una vez por semana. No tiene que ser exacto.
  4. ¿Cuál es la diferencia con otros láseres del mercado?
    Lúnula es un láser frío, por lo que durante su aplicación no notará absolutamente nada. Ni siquiera toca el pie, simplemente se posiciona éste bajo la luz láser.El láser trata todos los dedos y también la piel del pie: penetra 3 cm y medio la luz roja y 4 mm la luz violeta, eliminado los hongos en la matriz de la uña y todas las esporas existentes en la piel, que son las causantes de que pueda volver la infección.

Los otros láseres del mercado son calientes: se tiene que aplicar uña por uña en puntitos alrededor de donde está el hongo quemándolo. Es doloroso para el paciente y no se trata ni la matriz de la uña ni la piel. Además, requieren el uso de mascarilla, ya que el humo que desprenden es dañino para los pulmones.

5. ¿Para qué es la luz roja?
    La luz violeta del láser es de 415nm de intensidad y mata el hongo. La luz roja del láser es de 635nm de intensidad y ayuda con el flujo sanguíneo, consiguiendo que la uña crezca mas rápido.

Nuestros podólogos en Fuengirola y Málaga estarán encantados de explicarles esta novedad totalmente indolora y de fácil aplicación.

Ante cualquier duda, le invitamos a que nos consulte a través de nuestro formulario de contacto, mediante email o teléfono.
Nuestros podólogos expertos en tratamientos láser de uñas afectadas de hongos estarán encantados de poder ayudarle.