TRATAMIENTO LÁSER PARA ALIVIO DEL DOLOR CON LÁSER FRIO ERCHONIA FX 635

Láser Frío para el alivio del dolorPODOLOGÍA DEPORTIVA MÁLAGA, en su centro podológico de Fuengirola, es el único en Andalucía y uno de los pocos en España que combina dos láseres diferentes para el tratamiento del dolor de pies, en especial para la fascitis plantar, un láser caliente y un láser frío de última generación: el Erchonia FX 635.

En nuestra clínica del pie en Fuengirola utilizamos este revolucionario láser, único, aprobado por la FDA, aportando una nueva vía esperanzadora a todas aquellas personas que sufren de dolor continuo en los pies.

FX-635-laser-verticalA diferencia de otros láseres ya existente en el mercado, el Erchonia FX 635 promueve la regeneración celular a través de la bioestimulación indolora, proporcionando así a los pacientes una solución no invasiva y eficaz en el tratamiento del dolor agudo y crónico de los pies, evitando en muchos casos una cirugía.

El láser frío Erchonia FX 635 que se aplica en nuestras clínicas del pie de Málaga y Fuengirola es una alternativa real y fiable a los medicamentos orales y un complemento idóneo a las plantillas deportivas y/o sesiones de fisioterapia.

Nuestros podólogos en Fuengirola y Málaga estarán encantados de explicarles esta novedad totalmente indolora y de fácil aplicación.

Ante cualquier duda, le invitamos a que nos consulte a través de nuestro formulario de contacto, mediante email o teléfono.
Nuestros podólogos expertos en tratamientos láser de dolor continuo del pie y fascitis plantar estarán encantados de poder ayudarle.