TRATAMIENTO LÁSER PARA UÑAS CON HONGOS CON LÁSER CALIENTE K-LÁSER CUBE 4

Láser para hongos en uñasEl tratamiento láser de hongos consiste básicamente en la aplicación del rayo láser sobre las uñas infectadas: la luz láser penetra a través de la uña y por efecto térmico va eliminando todas las esporas, sin causar ningún daño al tejido alrededor de la uña.

KLÁSER CUBE 4 emplea un diodo de 970 nm, que proporciona un tipo de luz con gran afinidad por el agua y baja absorción por la hemoglobina. Para lograr el calentamiento óptimo es necesario emplear longitudes de onda que sean muy bien absorbidas por el agua de los tejidos, de forma que la energía del láser se transforme en calor y no sea captada por la melanina y  la hemoglobina.

Es un tratamiento seguro, cómodo y rápido en cada sesión. Suele tener una duración aproximada de 6 sesiones, variable según el tipo y antigüedad de la patología a tratar.

El protocolo que utilizamos en nuestros centros podológicos de Fuengirola y Málaga en el tratamiento de láser para los hongos de las uñas mediante KLASER CUBE 4 es el siguiente:

  • SIEMPRE REALIZAMOS UN CULTIVO UNGUEAL PREVIO A LA UTILIZACIÓN DEL LÁSER.
  • Diferentes barridos en horizontal y vertical sobre la lámina ungueal y matriz.
  • Las visitas serán en torno a los 10 días
  • El tratamiento es indoloro, tan sólo podría notar algo de calor puntual y breve.
  • La efectividad de este tipo de tratamiento ronda el 80%, y debemos tener en cuenta siempre el tiempo de evolución de la patología, así como el historial clínico del paciente.
  • Se aconsejan medidas higiénicas preventivas para el mantenimiento y logro de la curación a medio y largo plazo.

Como podólogos expertos en tratamiento láser de hongos en Málaga y Fuengirola, recomendamos la utilización de este tratamiento en aquellos casos que se muestren “reacios” a otras terapias, ya que el láser KLÁSER CUBE 4 ha demostrado ser un gran avance para el  tratamiento de esta patología, sin requerir medicación ni producir ningún efecto secundario.

En nuestros centros de podología en Málaga y Fuengirola llevamos desde 2013 aplicando tratamientos KLÁSER CUBE 4 a muchos de los pacientes que acuden con este problema, obteniendo resultados positivos en la inmensa mayoría de los casos.

Ante cualquier duda, le invitamos a que nos consulte a través de nuestro formulario de contacto, mediante email o teléfono.
Nuestros podólogos expertos en tratamientos láser de uñas afectadas de hongos estarán encantados de poder ayudarle.