TRATAMIENTO LÁSER PARA ALIVIO DEL DOLOR CON LÁSER CALIENTE K-LÁSER CUBE 4

En Tratamiento láser para el alivio del dolor nuestras clínicas podológicas de Málaga y Fuengirola llevamos varios años usando el láser KLÁSER CUBE 4 para el tratamiento de patologías en los pies, con un excelente resultado cuando se aplica para aliviar el dolor y reducir la inflamación.

El láser KLÁSER CUBE 4 utilizado en nuestras clínicas del pie de Fuengirola y Málaga es capaz de emitir una potencia de hasta 20W, siendo el láser terapéutico más potente en tejidos profundos para la eliminación del dolor.

¿COMO FUNCIONA?

El láser actúa estimulando los mecanismos de transporte celular de la mitocondria, membranas celulares y tejido epitelial, esta acción causa la liberación de químicos vasodilatadores y la estimulación del proceso de la síntesis DNA-RNA, consiguiendo de este modo normalizar el PH y un aumento de la producción de ATP.

APLICACIÓN

Los podólogos deportivos especialistas en patología del dolor y postural, colocarán el cabezal del láser en contacto con la piel de manera que la energía pueda penetrar en la zona a tratar para restaurar la función celular normal.

Este mismo tipo de láser KLASER CUBE 4 es el que se usa en los tratamientos de onicomicosis (uñas con hongos) y cicatrización,  pues tiene un efecto vasodilatador y de drenaje linfático que proporciona a la zona afectada una muy buena recuperación y unos resultados excelentes.

Ante cualquier duda, le invitamos a que nos consulte a través de nuestro formulario de contacto, mediante email o teléfono.
Nuestros podólogos expertos en tratamientos láser de uñas afectadas de hongos estarán encantados de poder ayudarle.