TRATAMIENTO LÁSER PARA CICATRICES

Tratamiento Láser para cicatrices MálagaEn PODOLOGÍA DEPORTIVA MÁLAGA aplicamos la laserterapia para el tratamiento de úlceras diabéticas, úlceras por presión, quemaduras y heridas postquirúrgicas de lenta cicatrización.

El tratamiento láser de cicatrices reduce la formación de tejido cicatrizal originado por quemaduras, cirugía, cortes, etc.

El láser K-LÁSER CUBE 4 que usamos en nuestras clínicas del pie de Fuengirola y Málaga, favorece y estimula el cicatrizado de heridas y úlceras abiertas, habiendo demostrado ser eficaz en numerosos casos clínicos.

¿CÓMO FUNCIONA?

El láser K-LÁSER CUBE 4 actúa mediante efecto fotoquímico: los fotones de la luz son absorbidos en la mitocondria de las células para estimular la cicatrización del tejido conjuntivo.

La aplicación de este tipo de terapia láser K-LÁSER CUBE 4 consigue estimular la producción de fibroblastos del tejido dañado.

Es de destacar la vasodilatación posterior que se produce en la zona de aplicación, ya que esto nos llevará posteriormente a una mayor rapidez en el proceso de cicatrización y cierre de la herida/úlcera.

Los tejidos dañados pueden regenerarse con mayor rapidez al aumentar también el aporte de oxígeno a las células y la producción de enzimas.

APLICACIÓN

Los podólogos deportivos especialistas en tratamientos láser para cicatrices colocarán el cabezal del láser de forma que la luz incida en la cicatriz, herida o úlcera a tratar, estimulando así la producción de fibroplastos, la vasodilatación de la zona tratada y favoreciendo la regeneración de los tejidos dañados.

Este mismo tipo de láser K-LÁSER CUBE 4 es el que se usa en los tratamientos de onicomicosis (uñas con hongos) y alivio del dolor,  pues tiene un efecto vasodilatador y de estimulación del proceso de la síntesis DNA-RNA, consiguiendo normalizar el PH y un aumento de la producción de ATP, proporcionando unos resultados excelentes.

Ante cualquier duda, le invitamos a que nos consulte a través de nuestro formulario de contacto, mediante email o teléfono.
Nuestros podólogos expertos en tratamientos láser de uñas afectadas de hongos estarán encantados de poder ayudarle.