SERVICIOS DE PODOLOGÍA GENERAL

En PODOLOGÍA DEPORTIVA MÁLAGA ofrecemos además todos los servicios de podología general clásicos que encontrará en todo centro podológico, porque el cuidado de los pies y la salud de los mismos sigue siendo de primordial importancia y primera necesidad para todo el mundo, aunque no sea deportista ni presente problema posturológico alguno.

En nuestras clínicas del pie de Málaga y Fuengirola tratamos diferentes patologías de uso cotidiano, que van desde el corte de uñas, eliminación de durezas, helomas, “ojos de gallo”, papilomas, uñas encarnadas, etc.

Nuestros podólogos deportivos y posturales estáran encantados de valorar una segunda opinión si usted la necesitara en relación a problemas como pies planos, fascitis plantar, espolones, metatarsalgias, juanetes, patología tendinosa y muscular, etc.

En PODOLOGÍA DEPORTIVA MÁLAGA, disponemos de servicio de atención a domicilio  para todas aquellos pacientes que bien por movilidad reducida o alguna incapacidad, no puedan desplazarse hasta nuestras clínicas de Málaga o Fuengirola.

CONOZCA NUESTRAS ESPECIALIDADES PODOLÓGICAS