ESPECIALIDADES PODOLÓGICAS

PODOLOGÍA INFANTIL

En nuestras clínicas del pie de Fuengirola y Málaga estudiamos y valoramos detenidamente todas las patologías que pueden darse a partir de los 3 años. Un diagnóstico precoz y acertado es de máxima importancia para corregir a tiempo los problemas en los pies de los más pequeños de la casa.

Un diagnóstico precoz puede ser nuestra mejor ayuda.

PODOLOGÍA GERIÁTRICA

En nuestras clínicas del pie de Málaga y Fuengirola tratamos con especial esmero todas aquellas patologías que aparecen en las personas de la tercera edad.

Porque nuestros "mayores" necesitan un mimo y cuidado especial.

PIE DIABÉTICO

Los pacientes diabéticos son propensos a sufrir alteraciones en las uñas y piel de sus pies, derivadas de múltiples complicaciones por su estado de salud.

En nuestros centros podológicos de Málaga y Fuengirola tratamos de abordar fundamentalmente una prevención general del estado de sus pies.

PODOLOGIA LABORAL

En materia laboral, en nuestros centros podológicos en la Costa del Sol le ofrecemos orientación y consejo sobre el uso recomendado de calzado para el desempeño de su profesión, evitando así traumatismos directos en el pie y uñas.

Además, tratamos de prevenir la aparición de patologías y deformidades en los pies provenientes de actitudes profesionales incorrectas, abordando fundamentalmente una prevención general del estado de sus pies.