¿Cómo se quitan los HONGOS de las uñas, sin medicación?

hongos-en-uñasExiste otra alternativa, para el tratamiento de los Hongos de las uñas, actualmente, el Centro Podológico Fuengirola dispone de la tecnología más avanzada y eficaz para su tratamiento: el láser K-LASER.

Ya no tendrá que tomar más medicamentos
perjudiciales para su salud.

En estos días de veranos, más del 30 % de la población española habrá padecido o padecerá la incomodidad de los HONGOS de Uñas.

La Onicomicosis, o comumente más conocido como Hongos de Uñas, se produce por exceso de humedad.Los agentes físicos de riesgo a tener en cuenta son: la piscina, exceso de sudor, gimnasio..Son muy difíciles de quitar, en la actualidad se tratan con medicamentos muy delicados para el hígado. Afortunadamente, ahora hay una alternativa en el tratamiento de éstos. El K-LASER, redefinición dinámica de terapia, enfocada  a los diferentes tejidos.

El Centro Podológico Fuengirola, son los pioneros en presentar la tecnología más avanzada en láser: K-laser cube. La potencia de dicho láser, puede llegar hasta 15 W en modo continuo y hasta 20 W en modo pulsado, logra así reducir los tiempos de tratamiento e incrementa su capacidad de penetración.

El nuevo K-láser, tiene  la capacidad de aplicar energía con frecuencias de pulsos variables entre modo continuo cw hasta pulsos de 20.000 Hz. A lo largo del tratamiento, los programas multifases alternarán estos pulsos buscando la mejor respuesta fisiológica:

• Frecuencias bajas: efecto antiálgicos.
  • Frecuencias medias: efecto bioestimulación.
  • Frecuencias medias -altas: efecto antiinflamatorios.
  • Frecuencias altas: efecto antibacteriana.

Para recibir dicho tratamiento, el Centro Podológico Fuengirola necesitará conocer con seguridad que lo que tiene son hongos, a través de una analítica.